Cursos online
de inglés para
empresas a medida

Apúntate a una clase introductoria gratis
24/7
Los empleados eligen los horarios y tiempo de clases según sus necesidades
11150
profesores de todo el mundo
4400
empresas - clientes activas
cursos ingles online para empresas
Al enviar el formulario de solicitud
aceptas nuestra política de privacidad
Formación en habilidades profesionales
Vocabulario de negocios
El curso está lleno de los términos profesionales. Vamos a analizar las situaciones típicas en los negocios.
Un ritmo de estudio adecuado
Los estudios se realizan online, a través de una aplicación móvil en el horario que se desee, y las clases son individuales.
Un aprendizaje a toda potencia
Las tareas se verifican automáticamente y el profesor presta atención en la clase a un solo alumno.
Resultados eficaces
El rendimiento de los estudiantes está disponible en forma de gráficos visuales en la cuenta personal de RRHH.
Progreso aprender ingles online
Sólo los conocimientos que necesitas
Tenemos cursos personalizados adaptados a diferentes departamentos de la empresa. Elige lo que necesitas y mejora tus capacidades lingüisticas y profesionales.
Directivos
Ventas
Recursos humanos y contratación
Departamento jurídico
Ingeniería
ingles para empresas
Nuestros profesores
Profesores certificados con experiencia en la enseñanza de Business English
Los estudios se realizan online y a través de una aplicación móvil, el horario y las clases son individuales.
Nuestros docentes siempre están interesados en el progreso del estudiante.
Hemos reunido a 11 150 profesores de todo el mundo para que su personal pueda elegir un tutor a su gusto.
profesor para aprender ingles online
clases de ingles para empresas online
empleados aprender ingles online
En Skyeng usamos la plataforma digital "Vimbox" de creación propia y patentada
4400 empresas y clientes ya confían
en nosotros
Opiniones
Facil de lanzar, mantener y aumentar
Mínimo de esfuerzo
mejor forma de aprender ingles
mejor academia de ingles online
flexible horario para aprender ingles
Nos pondremos en contacto con el empleado, coordinaremos el horario y la elección de los profesores.
Un servicio con atención VIP
Un asistente personal ayudará con los documentos y preparará los informes necesarios.
Autonomía
Cada alumno puede reprogramar las clases, cambiar el horario, el curso o el profesor
Al enviar el formulario de solicitud aceptas nuestra política de privacidad
Preguntas frecuentes
¿Para qué necesitan las empresas enseñar inglés a sus empleados?
Para incrementar los beneficios. El 65% de los directores de empresa está de acuerdo con esta afirmación, según el estudio de Skyeng. La enseñanza del inglés a los empleados brinda a la empresa la posibilidad de salir al mercado exterior, y trabajar con los clientes extranjeros de forma más eficaz.

Para reducir gastos. La comunicación es la clave de éxito en el trabajo con sus socios. Y si son extranjeros, el dominio de la lengua debe estar al más alto nivel. Se puede contratar a un traductor pero la experiencia de muchos directores muestra que no siempre es la mejor solución.

Para aumentar la lealtad del personal. Los empleados de las empresas que ofrecen educación corporativa, demuestran mejores resultados y un nivel de fidelidad más alto. Además, el empleado no dejará la empresa a mitad del curso, que suele durar entre 4 y 9 meses. En este tiempo un empleado nuevo se familiarizará con la empresa y tal vez empiece a ascender laboralmente. Es más difícil que ese trabajador se vaya.

Para atraer a mejores empleados. El 84% de los encuestados afirmó que la educación corporativa aumenta el interés hacia la empresa por parte de los candidatos. Que los directivos estén dispuestos a invertir en los empleados, significa que en la empresa aprecia los valores humanos. Muchas veces es más fácil enseñar inglés a los candidatos con talento, que el buscar a los que lo hablen a un nivel deseado: no es nada seguro el encontrarlos fácilmente.

Para crear un ambiente psicológico sano. Las clases amenizan la rutina laboral. El cambio de actividad ayuda a los empleados a sentir que tienen un lugar en la empresa. En la empresa se crea un ambiente de auto-formación y desarrollo.
¿En qué se diferencian las clases en Skyeng de los cursos presenciales?
Para las clases online no hace falta buscar ni tiempo ni un aula. Los empleados estudian cuando les viene bien, pudiendo usar incluso dispositivos móviles mientras el profesor no pierde tiempo en los atascos yendo a la oficina. No hay gastos para libros, y los alumnos tienen clases individuales por el precio de grupo.

La enseñanza online permite personalizar el curso en función de las necesidades de cada perfil: los diseñadores estudiarán el inglés técnico, los responsables de venta mejorarán su conversación, etc. Además, es mucho más fácil evaluar el progreso del alumno: todas sus actividades y avances se registran casi en tiempo real, y no con un examen una vez al semestre. Solicite una reunión online con nosotros, y le enseñaremos qué indicadores de los empleados serán accesibles en su cuenta personal de HR.

¿Cómo transcurren las clases en Skyeng?
La comunicación con el profesor y la realización de tareas tiene lugar en la plataforma interactiva online. Allí están almacenados todos los materiales. La clase dura 50 minutos. El profesor explica el nuevo tema del curso seleccionado para el alumno. El alumno en su aula virtual realiza las pruebas, ve vídeos, escucha grabaciones o lee textos, realiza ejercicios de rellenar los huecos, etc.

El profesor aclara las dificultades o corrige la pronunciación. La plataforma recomienda al profesor dejar hablar al alumno, saber si se está extendiendo demasiado, qué reglas o qué ejercicios hace falta repetir, y qué se puede omitir si el alumno ya domina bien el tema. El profesor manda una tarea para realizar en aproximadamente una hora en casa, adaptada a los intereses y necesidades del alumno.

La tarea en casa se realiza pormedio de la aplicación o interfaz web. Cada tema estudiado finaliza con un control temático, cada nivel, con un control de nivel. Realice una solicitud para conocer la plataforma, e invite a los colegas que toman decisiones a tomar una clase introductoria.


¿Qué incluye el precio y que otras opciones tiene Skyeng?
Realizamos una inmersión en inglés con el alumno, haciendo todo lo posible para que el proceso sea divertido y acorde con lo demandado por la empresa. Entre las opciones gratuitas ofrecemos aplicaciones móviles sincronizadas para hacer la tarea, memorización de vocabulario, entrenamiento de comprensión oral y pronunciación; ofrecemos subtítulos inteligentes para películas en Netflix, Amazon y Amedia; traducción de canciones en Yandex.Music; ofrecemos ampliación de navegador para añadir las palabras desconocidas de Internet al propio vocabulario.

Para las empresas organizamos clubes de conversación temáticos y cursos sectoriales de inglés por email. Diseñamos los glosarios sectoriales. Ponemos a su disposición la plataforma de auto-formación y programas para niños de todas edades. Organizamos cursos en las academias de idiomas en el extranjero. Como ve, las opciones realmente son muchas. Déjenos una solicitud y le informaremos con más detalle.


¿Cómo comprobar la eficacia de la enseñanza de inglés en la empresa?
La eficacia de cada Euro invertido puede y debe ser medida. En Skyeng lo sabemos a ciencia cierta. Por eso ofrecemos a los clientes las tecnologías que permiten seguir las estadísticas de cada alumno o de cada grupo. Los índices de negocio se quedan en su empresa. Pero podrá ver no sólo que el empleado «aumentó su nivel de inglés desde Pre-intermediate a Intermediate», sino que alcanzó los siguientes resultados:

Duplicó en indicadores adelantados al aumentar el número de llamadas en inglés de 2 a 4 a la hora → El número de contratos incrementó en 1,5 veces → El beneficio subió de 1.000 euros por persona al mes a 1.500.000 rublos. Así, al haber invertido 50.000 rublos en la formación de su empleado, la empresa ganó medio millón.

Otro ejemplo del área de Recursos Humanos. Pruebe a ofrecer dos tipos de vacantes: con y sin compensación de clases de inglés. Nuestra práctica demuestra que la primera recibirá más y mejores respuestas. ¿Se puede medir ésto en dinero? Por supuesto.

El inglés corporativo influye en muchos otros indicadores que se pueden medir. Póngase en contacto con nosotros y le contaremos cómo nuestros clientes controlan los cambios en las métricas de su negocio.
¿Qué garantías ofrecemos?
Garantizamos que, al cumplir con las recomendaciones del profesor, al realizar las tareas en casa y al trabajar de forma constante (un factor fácil de controlar), los empleados mejorarán en las 8 principales competencias lingüísticas. Esto lo confirma la experiencia de enseñar a más de 75.000 alumnos.


¿Cómo organizar la enseñanza de inglés en la empresa y cuánto se tarda?
Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos lo que desea lograr. Podemos lanzar el proceso un día después del pago, en el caso del pago adelantado. Solemos disponer de cursos adecuados para los empleados. Usted nos entrega los contactos de los empleados, y nosotros les ofrecemos fechas para las clases introductorias. Realizadas las clases introductorias y seleccionados los profesores, el proceso se da por iniciado. Muchas veces arrancamos al día siguiente después de recibir una solicitud.


¿Qué hacer si de momento no hay presupuesto para formación o éste está limitado?
Envíenos una solicitud para saber cómo se puede empezar con el inglés corporativo sin acordar presupuestos. Los empleados mismos pagarán sus clases pero les ofreceremos unos precios corporativos. La empresa tan sólo sigue los progresos de sus empleados y observará las mejoras de los indicadores de negocio y de recursos humanos.
¿Dan un certificado?
Sí, podemos proporcionar un certificado de finalización de un curso determinado en nuestra escuela. Los niveles de inglés que obtienen nuestros alumnos corresponden al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
El ejemplo del certificado oficial Skyeng