Gracias por tus respuestas

Sorteamos 8 clases de inglés entre todos los participantes de la encuesta
Si todavía no eres nuestro estudiante*, deja tu solicitud para pasar la clase introductoria gratuita
¿Eres alumno de Skyeng? Rellena el formulario para participar en el sorteo
*a los nuevos estudiantes les regalamos 2 clases con el primer pago con el código que recibirás en breve a tu corrreo electrónico
Hasta el comienzo del sorteo de 8 clases quedan
días
horas
minutos
segundos
Introducimos inglés a tu horario
Encontraremos un profesor segun tus intereses con ayuda de algoritmos inteligentes
Elige el horario que te convenga: nuestros profesores viven en diferentes zonas horarias
Los materiales de estudio siempre están disponibles online en tu cuenta personal
Nuestros estudiantes han realizado casi nueve millones de clases
Rating se basa en más de 1200 reseñas
Anna Silva
Llevo estudiando inglés durante 10 años y decidí reforzar los conocimientos con un profesor nativo. Ya tuve 7 clases de prueba en diferentes escuelas y elegí Skyeng: estoy muy contenta con el profesor y los precios.

Trabajo en un fondo de riesgo y conozco todos los matices de las empresas jóvenes. Soy muy exigente con los servicios educativos y puedo decir con confianza que Skyeng es un buen equipo de personas que aman su trabajo.
Marta Castilo
Trabajo en Microsoft y necesito hablar inglés con confianza, mantener correspondencia con colegas y colaboradores. Al principio dudaba que las video clases me funcionaran, pero todo fue muy bien.

Una vez tuve que cambiar el profesor por el horario inapropiado, lo hicieron fácilmente y muy rápido. En futuro pienso aprobar un examen y quizás mudarme a otro país.
Pedro Malkin
Skyeng es una de las pocas empresas del país (en todos los sectores) que ofrecen un servicio verdaderamente decente. Lo digo como especialista certificado en el campo de servicio al cliente y la economía conductual.
Gleb Mezentsev
Los precios son muy buenos y tienen variedad de sistemas de pago. También me gustó el programa de «invita un amigo y recibe las clases". Me gusta la posibilidad de cancelar o aplazar las clases en la cuenta personal. Mi profesora se llama Julia, me ayuda a mantener las tareas actuales relacionadas con inglés. Para aumentar considerablemente el vocabulario es recomendable estudiar más de 2 veces por la semana.
Publicaremos los resultados de la encuesta en RRSS. Síguenos para no perderlos